PROMOCIÓN “CRUCERO SAVORY”
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Quiénes participan en la promoción?
La promoción se encuentra dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años que residan en el territorio nacional de la República de Chile y cuenten con cédula de identidad nacional vigente.
2. ¿De qué se trata la promoción?
Es una promoción destinada a premiar la preferencia de los productos Cassatas (Savory 1 Litro), entregando 10 premios diarios de $65.000 a personas que hayan registrados sus datos en la web de la promo. En total tendremos 250 ganadores de $65.000 y un premio ilusión (Viaje en crucero para 4 personas) a un solo ganador al finalizar la promoción.
3. ¿Cómo participar?
Para participar deberán:
1. Comprar uno de los Productos Adheridos a la promoción.
2. Entrar al sitio web escaneando el QR que se mostrará en las piezas de comunicación (ej. comerciales de televisión, afiches en puntos de venta, vía pública, etc.) de la Promoción, o bien entrar directamente a www.savory.cl, o a www.savory.cl/65.
3. Ya en el sitio, deberán registrarse y completar el formulario de participación con los siguientes datos: nombre completo, número de identificación, teléfono de contacto, correo electrónico y fecha de nacimiento.
4. Ingresar el número de lote, fecha y hora rotulados en el empaque del Producto. (En el sitio web hay una imagen que muestra donde está esa información) Todo esto está detallado en el Anexo I de las Bases Legales de la promoción.
4. ¿Cuánto dura la promoción?
La Promoción se efectuará desde el 28 de octubre del 2024 hasta el 29 de noviembre del 2024 a las 23:59, hora continental de la República de Chile, ambas fechas inclusive.
5. ¿Hasta cuándo puedo ingresar los códigos y solicitar pagos?
La promoción termina a las 23:59 horas del día 29 de noviembre del 2024, Por lo tanto, esa es la fecha límite para ingresar códigos.
Los premios serán pagados hasta 10 días hábiles después, siempre que las personas que resulten probables ganadores, cumplan con los requisitos.
6. ¿Cuántos códigos puedo ingresar?
Cada persona puede registrar un máximo de 2 Productos semanales, pudiendo registrar un total de 10 Productos durante toda la Promoción.
7. ¿Puedo ganar más de un premio?
Cada persona podrá ganar un solo premio, una sola vez durante la Promoción.
8. ¿Qué productos participan?
Los productos asociados a esta Promoción son los siguientes:
- Savory 1 Litro Brick
- Savory 1 Litro Vainilla
- Savory 1 Litro Chocolate Suizo
- Savory 1 Litro Tres Leches
- Savory 1 Litro Banana Split
- Savory 1 Litro Chocolate Lúcuma
- Savory 1 Litro Chocolate Suizo
- Savory 1 Litro Frutos del Bosque
- Savory 1 Litro Chirimoya Alegre
- Savory 1 Litro Piña
- Savory 1 Litro Pasas al Ron
- Savory 1 Litro Piña Colada
- Savory 0%Azúcar 1 Litro Vainilla
- Savory 0%Azúcar 1 Litro Chocolate
- Savory 0%Azúcar 1 Litro
Frambuesas a la Crema
9. ¿Cómo es el código que debo ingresar? O no sé cuál de los números es.
Modelos de envase de helado con fecha, hora y lote del Producto que se debe ingresar en la web:
10. ¿Cómo cobro mi premio?
Si haz salido sorteado como posible ganador, y cumples con los requisitos descritas en las bases legales, se te pedirá compartir tus datos bancarios para depositar el premio. Los premios solo se depositan en cuentas cuyo titular sea el mismo ganador, no a cuentas de terceros (otras personas). Hecho lo anterior, pasas a una nómina de pago, y de coincidir con los datos mencionados, la agencia Promored realizará un depósito a dicha cuenta en un plazo no superior a 10 días hábiles.
11. No me piden el número de cuenta en ningún momento. ¿Cómo sabrán a que cuenta pagar?
Una vez que hayas sido validado como ganador, se te solicitarán los datos bancarios. Con ellos se procederá a verificar que el titular registrado de la cuenta bancaria informada sea mismo Rut y nombre del participante registrado en la web de la Promoción.
12. ¿En cuántos días se verá reflejado mi abono?
El dinero será abonado en un periodo máximo de 10 días hábiles siguientes de haber sido validado como ganador.
13. ¿Cómo sabré que mi premio está depositado?
Consulta los depósitos en tu cuenta y tu correo electrónico, al cual recibirás por parte de la Agencia Promored el comprobante de transferencia del premio.
14. ¿Puedo recibir mi premio en una cuenta que no sea mía?
No, el premio debe ser abonado a una cuenta en la que el titular sea el participante. El RUT registrado en el sitio web, debe coincidir con el RUT del titular de la cuenta.
15. ¿Es necesario guardar paquetes de envases para cobrar los premios?
Los participantes deberán conservar en perfecto estado el envase del Producto ingresado en www.savory.cl, ya que este podría ser solicitado físicamente para validarse como ganador. En caso de que el participante sorteado para uno de los premios no tenga el envase cuya fotografía registró en el sitio web de la Promoción, podrá quedar inhabilitado para recibir el Premio.
16. Qué pasa si me gano el viaje y no puedo hacer dicho viaje
De no querer o poder realizar el viaje, Nestlé le ofrecerá, en lugar de ello, una transferencia de dinero única y total por la suma de $10.000.000 (diez millones de pesos chilenos), para lo cual deberá enviar la información bancaria pertinente.